Comprar en https://tienda.tena.com.pe/ es muy sencillo, sólo debes seguir los siguientes pasos:
Ingresa a https://tienda.tena.com.pe/
Busca tus productos dirigiéndote a la barra de búsqueda o a través de las categorías que se encuentran en el menú principal.
Selecciona los productos y las cantidades que deseas agregar al carrito.
Una vez hayas añadido todos los productos de tu compra, dirígete al carrito que se encuentra en la parte superior derecha.
En el resumen de tu compra encontrarás todos los productos seleccionados. Verifica que tanto productos como cantidades estén correctos.
Una vez hayas hecho las validaciones, da clic en el botón Finalizar compra.
Ingresa tu correo electrónico para continuar con el proceso:
Si es la primera vez que vas a comprar en https://tienda.tena.com.pe/ debes registrar tu correo electrónico y posteriormente llenar los datos de la compra (Identificación, envío y forma de pago).
Si ya has realizado compras anteriormente tus datos de destinatario y forma de pago quedan registrados, solo debes finalizar dando clic en Ir a pagar
Si el medio de pago seleccionado es transferencia bancaria o pago contra entrega, debes tener en cuenta que serás contactado por el equipo de servicio al cliente para confirmar el pedido
Espera los correos electrónicos de confirmación y seguimiento de tu pedido.
Recibe tu pedido en la puerta de tu casa y/u oficina.
Si tienes dudas o necesitas el apoyo de nuestras enfermeras expertas en el proceso de compra, comunícate con el Centro de Experiencia TENA escribiendo al whatsapp +51 979 716 153 o llamando al 080018700. ¡Con gusto te atenderemos!
Comunícate con el Centro de Experiencia TENA escribiendo al whatsapp +51 979 716 153 o llamando al 080018700. Allí una de nuestras enfermeras expertas te brindará una asesoría especializada y programará el envío de la muestra gratis indicada para ti, esta llegará a la puerta de tu casa en un empaque discreto en máximo 15 días hábiles.
Puedes elegir pargo en línea con tarjeta débito o crédito (Visa, Master Card, Dinners Club Internacional, American Express).
El total de la compra debe ser pagado con un solo medio. En el momento que elijas tu forma de pago solo podrás usar este para finalizar tu pedido.
Comprar en https://tienda.tena.com.pe/ es seguro.
Nuestra plataforma tecnológica de comercio electrónico VTEX y nuestro aliado de pagos Mercado Pago, cuentan con la certificación PCI DSS para el manejo seguro de la información de tarjetas de crédito. Adicionalmente en nuestra política de privacidad puedes consultar el manejo de tus datos personales.
Nuestra tienda tiene envíos gratis a partir de 100 soles. Si tu compra no supera este valor, el costo de envío dependerá del lugar de destino, peso y volumen de los productos de la compra.
Para la cancelación de pedidos comunícate con el Centro de Experiencia TENA escribiendo al whatsapp +51 979 716 153 o llamando al 080018700. Recibirás ayuda especializada con el proceso.
Puedes ingresar a https://tienda.tena.com.pe/ y dirigirte al botón Regístrate o comunicarte con el Centro de Experiencia TENA escribiendo al whatsapp +51 979 716 153 o llamando al 080018700. Una de nuestras enfermeras expertas te registrará en nuestra comunidad del bienestar.
-
Para reportar novedades por calidad, tienes 30 días calendario a partir de la fecha en que recibes tu pedido, debes comunicarte con el Centro de Experiencia TENA escribiendo al whatsapp +51 979 716 153 o llamando al 080018700 y una de nuestras enfermeras expertas te apoyará en el proceso de devolución del producto defectuoso y la entrega de la reposición.
Debes comunicarte con el Centro de Experiencia TENA escribiendo al whatsapp +51 979 716 153 o llamando al 080018700 y una de nuestras enfermeras expertas te apoyará en el proceso de devolución del producto y la entrega del correcto.
Debes comunicarte con el Centro de Experiencia TENA escribiendo al whatsapp +51 979 716 153 o llamando al 080018700 y una de nuestras enfermeras expertas atenderá tu solicitud.
El tiempo de entrega es de 5 a 8 días hábiles. Estos tiempos empiezan a contar una vez el pedido y pago se encuentren confirmados.
Debes comunicarte con el Centro de Experiencia TENA escribiendo al whatsapp +51 979 716 153 o llamando al 080018700 y una de nuestras enfermeras expertas atenderá tu solicitud y te brindará información de tu pedido.
Debes comunicarte con el Centro de Experiencia TENA escribiendo al whatsapp +51 979 716 153 o llamando al 080018700 y una de nuestras enfermeras expertas le ayudará con información de su pedido y gestionando la novedad.
Debes comunicarte con el Centro de Experiencia TENA escribiendo al whatsapp +51 979 716 153 o llamando al 080018700 y una de nuestras enfermeras expertas atenderá tu solicitud.